El auge en el uso de energías renovables ha dejado a más de uno con la boca cerrada, pues no hace muchos años era impensable que las energías limpias reemplazaran a las generadas por combustibles fósiles. Sin embargo, son pocos los que saben que el instalar un sistema de energía limpia en casa, como es el caso de los paneles solares, no solo ayuda a disminuir el gasto de CFE, sino que puede incluso permitir que los usuarios puedan vender la energía que se genera en el sistema a la Comisión.
En México, la Secretaría de Energía estima que el ahorro mensual al instalar paneles solares se encuentra alrededor de los 2 mil pesos, especialmente entre el grupo de hogares que pagan la tarifa De Alto Consumo (DAC). Además, la energía solar se vuelve cada vez más accesible para los mexicanos que quieren ahorrar en CFE gracias a los accesibles precios que ciertos proveedores de esta tecnología ofrecen. La energía solar es una tendencia que está cautivando un usuario a la vez, pues el sistema les permite ahorrar desde el primer día hasta los siguientes 20 años como mínimo en recibos de luz, llegando a disminuir sus recibos hasta un 100%.
Si a esto se le aúnan los beneficios ambientales que el instalar un sistema de energía solar tiene, tales como reducir hasta 20,000 toneladas de gases invernadero, la instalación de paneles comienza a sonar como un ganar, ganar para todos.
Si buscas dar un paso al futuro, te invitamos a que nos contactes y conozcas los planes de financiamiento que tenemos para ti. ¡No permitas que el verano desfalque tu bolsillo! Prevén los altos recibos instalando paneles solares en tu casa y deja de pagar luz de una vez por todas. ¡Comienza a ahorrar! #GreenPower #Powerstein