México va abriéndose camino en la industria de la energía fotovoltaica. En los últimos años, éste ha sido uno de los negocios de mayor crecimiento en el país, existiendo estimaciones de un aumento en su consumo de hasta 900% para el 2020. ¿Sabes por qué? Hoy te lo explicamos.
De acuerdo a la Ley de Cambio Climático, México se comprometió a que el 10% de su energía provenga de fuentes renovables para el 2018. Además, gracias a su alto potencial como generador de energía limpia, se estima que las inversiones en esta industria se acerquen a los 120 millones de dólares en los próximos 15 años. Es decir, gracias a esta iniciativa que nuestro país tomó, ahora será mucho más accesible la instalación y variedad de sistemas solares que se ofrecerán para cumplir con la meta.
Si tú estás considerando formar parte del gran cambio verde por el que México está atravesando, te sugerimos te informes bien respecto al sistema que necesitas y sobre todo, que investigues a profundidad al proveedor que elijas para hacer tu conversión. Debido a la gran demanda que está comenzando a surgir, existen muchas empresas que aparentan ser expertos en el tema, pero no necesariamente cuentan con la infraestructura y experiencia necesarias para cubrir las necesidades de sus clientes.
En Powerstein tenemos más de 10 años de experiencia en la industria fotovoltaica, y nos enorgullece decir que somos pioneros en la misma. Por eso puedes tener la confianza que al decidirte trabajar de la mano con nuestro equipo para comenzar a ahorrar en CFE y dejarle un mejor planeta a tus hijos, estás haciendo una inversión bien planeada y de la más alta calidad. Si te interesa dar el paso definitivo, no dudes en contactarnos y pedir una cotización personalizada de tu proyecto. Contamos con una gran variedad de planes y financiamientos, ten por seguro que encontrarás el indicado para ti. ¡Conócenos!
#GoGreen #Powerstein